Compra Descuentos en:

Providencia down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Dto 60% $13.200 en vez de $33.000 por Consulta con Nutricionista, programa dieta balanceada en Bellasteti-k

Precio: $13.200

Original $33.000

Descuento 60%

Ahorras $19.800

Tiempo restante para comprar

relojcd
6d 4h 59b 21m

Si quieres hacer algo por tu figura, empezar por conocer qué alimentos te vienen bien y cuáles otros deberías dejar entonces estás leyendo el Panorama indicado. Y es que Bellasteti-k en su afán de que luzcas esbelta en esta temporada, ha ideado un Panorama perfecto  para que por fin logres dicho objetivo de lucir cada día más linda.

Obtén consulta nutricional que te ayudará a controlar lo que comes. Apúrate y obtén este magnífico Plan Nutricional que te quitará de encima todo eso que está demás.

No esperes más y obtén esta oferta que Bellasteti-k ha creado con mucho cariño para ti. Mejora tu salud y ten nociones de buena alimentación y prepara un cuerpo perfecto.

Bienvenidos a Bellasteti-k, el Centro de Medicina Estética  completo y con la Tecnología más avanzada del mercado, donde encontraras, belleza, bienestar y Salud.

Nuestro fuerte son los Masajes Reductivos, Tratamientos Faciales, Mascaras de Belleza y Programas para el sobre peso en general. Contamos con la Aparatología más moderna de hoy en día en el mercado mundial, con lo que podemos entregar, belleza, salud y bienestar.

Bellasteti-k, tu centro de relajación, donde podrás relajarte con una serie de masajes y limpiezas que te dejaran renovada.

Bellasteti-k fue creado para dar bienestar y belleza y nuestros equipos de la más alta tecnología, tales como: La Radio Frecuencia, IPL, Drenaje Linfático, la Ozonoterapia, Cosmetología, Masoterapia y mucho más, son traídos de todas partes del mundo para ofrecer un Spa cálido y con acogida, donde tus intereses son nuestra prioridad. Ven a conocernos nos encontramos en Providencia 2411 local 15.

¡En Bellasteti-k sabemos que lo mejor está reservado sólo para ti!

 

 

Características


Si quieres hacer algo por tu figura, empezar por conocer qué alimentos te vienen bien y cuáles otros deberías dejar entonces estás leyendo el Panorama indicado.

Y es que Bellasteti-k en su afán de que luzcas esbelta en esta temporada, ha ideado un Panorama perfecto para que por fin logres dicho objetivo de lucir cada día más linda.

Adquiere este panorama y ahorra $23.100 gracias a Bellasteti-k

Consulta Nutricional con Programa de alimentos. Se entrega un Programa de dieta para un mes.

Letra Chica


- Puedes comprar varios Ticket para ti y regalar todos los que quieras.

- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 16:00

- Reservar Online en su página de Internet.

- Web: www.bellastetik.cl

- Para consultas Llamar al 2231 7433 

- Ubicado en plena Providencia.

- E-mail: contacto@bellastetik.cl


CENTRO ESTETICA BELLASTETI-K

Providencia 2509.

Local Interior.

Casi esquina de Holanda vereda Sur.

Fono. 2231 7433.

e-Mail: 

contacto@bellastetik.cl

Reservas en la Web: 

http://www.bellastetik.cl/

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.