Compra Descuentos en:

Providencia down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Dto 55% ¡Adiós dolores de espalda! Relaja, alivia el estrés y fatiga muscular por malas posturas y cansancio

Precio: $11.250

Original $25.000

Descuento 55%

Ahorras $13.750

Tiempo restante para comprar

relojcd
0d 2h 47b 11m

La electro estimulación tiene su origen en la imposibilidad de los astronautas de realizar ejercicios en gravedad cero, lo que les producía desmineralización ósea e hipotrofia muscular, la misma situación que se produce cuando se está convaleciente en cama. Por tanto, la electro estimulación es un excelente recurso para combatir la osteoporosis y poder mantener el nivel de masa muscular adquirido.

Los aparatos de electro estimulación vienen con electrodos que se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo. Asimismo, la calidad del electro estimulador permite trabajar en una amplia variedad de frecuencias ajustadas a cada necesidad, desde el enfermo convaleciente a deportistas de diversas disciplinas para complementar su entrenamiento de fuerza y potencia muscular.

Ciencia y tecnología moderna combinada en un equipo ultra portátil para que puedas utilizar hasta 8 programas diferentes con 15 niveles de intensidad programables en Electro estimulación; todo esto con programas de 5, 10 o 15 minutos continuos a través de parches siliconados.

Proporciona un buen apoyo a los músculos, las articulaciones con total comodidad

Previene lesiones, edema de control y manejo del dolor, reduce el dolor en los músculos   Aumenta la circulación de la sangre
  Activación muscular Mejora del rendimiento   Alivia el dolor y mejora la postura.

Características


Tratamiento de kinesioterapia para los dolores con electroestimulación.

La electroestimulación es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular.Mediante un aparato llamado electroestimulador de baja frecuencia, se utilizan las contracciones musculares para prevenir, entrenar o tratar los músculos, buscando una finalidad terapéutica o una mejora de su rendimiento.

La técnica de la electroestimulación viene empleándose en la rehabilitación desde hace mucho tiempo, aportando importantes beneficios en éste campo, sobre todo para resolver las patologías musculares más comunes.

Letra Chica


- Puedes comprar varios Ticket para ti y regalar todos los que quieras

- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 16:00

- Reservar Online en su página de Internet.

- Web: www.altmedicen.cl

- Para consultas Llamar al 2231 7433

- Ubicado en plena Providencia

- E-mail: contacto@altmedicen.cl

- Duración de la sesión: 40 minutos aprox.


CENTRO ESTETICA ALTMEDICEN

Providencia 2509.

Local Interior.

Casi esquina de Holanda vereda Sur.

Fono. 2317433 y 2326961.

e-Mail:

contacto@altmedicen.cl

Reservas en la Web:

http://www.altmedicen.cl/

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.