Compra Descuentos en:

Providencia down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Dto 52% ¡Barra Instantánea De Seguridad Para El Baño Y Más!

Precio: $10.560

Original $22.000

Descuento 52%

Ahorras $11.440

80 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
0d 3h 21b 14m

"Instant Bathroom And Household Safety Bar, Barra Instantánea De Seguridad Para El Baño".   El instant bathroom es un mango de seguridad para la bañera que se ajusta de forma segura he instantanea a cualquier superficie vertical u horizontal en segundos.   Consiga seguridad para su baño con esta manija de Seguridad instantánea para el baño. Esta manija fácil de instalar da al padre y al niño la confianza constante en y alrededor de la bañera. Los niños pequeños pueden entrar en una bañera mojada y resbaladiza de manera segura. Simplemente presione las palancas de la ficha para fijar firmemente el mango. La manija de Seguridad instantánea para el baño se puede utilizar en paredes de la ducha colocados verticalmente también. Es fácil de instalar y quitar, todo lo que tienes que hacer es voltear las fichas. Es fácil de usar y que proporcionará una sujeción segura de su bañera o en la pared. Llévelo con usted de vacaciones o de viaje durante la noche con los amigos o la familia. Es bueno tener una barra de seguridad para el baño y hogar en casa de los abuelos también. La zona ventosa debe cubrir el área de montaje totalmente y no puede ser poroso o texturado.  

Características


"Instant Bathroom And Household Safety Bar, Barra Instantánea De Seguridad Para El Baño".   El instant bathroom es un mango de seguridad para la bañera que se ajusta de forma segura he instantanea a cualquier superficie vertical u horizontal en segundos.   - Ideal para su uso en la ducha, bañera o subir escaleras. - Puede ser fácilmente removidos y reubicado. - Los flip-up lengüetas de fijación crean vacío para sujetar la barra. - No requiere ninguna perforación o herramientas.

 

Letra Chica


Disponibilidad para Retiro:

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.

Para consultas:

- Llamar al 2231 7433.

- Web: www.karbas.cl

- E-mail: contacto@karbas.cl


OUTLET KARBAS

Providencia 2509.

Teléfono 2231 7433

e-Mail:

contacto@karbas.cl

Pagina Web: 

http://www.karbas.cl

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.