Compra Descuentos en:

Providencia down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Dto 30% Equipo de Plata Coloidal pequeño, sin dosificador.

Precio: $175.000

Original $250.000

Descuento 30%

Ahorras $75.000

0 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
28d 6h 20b 32m

Modos de uso

Aplicaciones médicas
Los coloides de plata pueden introducirse en el cuerpo de diversas maneras: ingesta, gargarismos, inhalación, nebulización o aplicación local. Algunos terapeutas preconizan utilizarlos también en lavados y duchas vaginales.

Ingesta
La plata coloidal se bebe en general en ayunas o fuera de las comidas. Sin embargo si se bebe durante una comida favorecerá la digestión ya que previene las malas fermentaciones. Si se conserva la solución unos minutos en boca (absorción sublingual) la plata coloidal pasa más rápidamente a la sangre.

Gargarismos
La plata coloidal puede tomarse en un largo gargarismo al empezar una angina. Si el mal se prolongara, consulte a su médico.

Enjuagues de boca
La plata coloidal puede utilizarse en enjuagues de boca, para curar aftas y otras lesiones de la mucosa bucal o de la lengua, pero también como antiséptico para luchar contra las bacterias relacionadas con la placa dental.

Inhalación y nebulización
Un nebulizador permite inhalar una fina neblina de plata coloidal; estas minúsculas gotitas alcanzan las alveolas pulmonares donde inhibirán por contacto a los organismos patógenos que infectan los pulmones.

Aplicación local
La plata coloidal ejerce una acción antiinflamatoria e inmunosupresora. Es muy eficaz en las quemaduras y dermatitis que resulten de algún contacto con substancias venenosas como la savia de ciertas plantas y las secreciones de algunos insectos (abejas, arañas, hormigas).

Apósitos
Cuando se impregna una gasa con plata coloidal y se seca al aire, las partículas de plata son absorbidas por las fibras absorbentes del apósito. Las fibras no absorbentes se revisten de una fina capa de plata metálica. Estos apósitos atacarán la infección y acelerarán la cicatrización (quemaduras, arañazos, cortes). Los apósitos también pueden aplicarse húmedos. Esto permitirá matar las bacterias de una herida abierta y evitará las infecciones.

Características


Equipo de Plata Coloidal.

La plata coloidal ayuda a combatir los estados infecciosos o asténicos. Es un "modificador de terreno". 
No hay ninguna contraindicación al uso de la plata coloidal y no se ha registrado ningún caso de toxicidad para las soluciones de plata electrocoloidal producidas a partir de agua desmineralizada que no contenga sales, aditivos o estabilizantes.
Recomendamos ingerir una dosis de 15 ml cuatro o cinquo veces al día.

Letra Chica


Disponibilidad para Retiro:

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 16:00

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.

Para consultas:

- Llamar al 2231 7433.

- Web: www.homeoelectry.cl

- E-mail: contacto@homeoelectry.cl


Disponibilidad para Retiro: - Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. - Sábado de 10:00 a 16:00 - Ubicado Providencia 2509 Local 1. Para consultas: - Llamar al 2231 7433. - Web: www.homeoelectry.cl - E-mail: contacto@homeoelectry.cl

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.