Compra Descuentos en:

Providencia down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Dto 70% Faja Reductora Que Aumenta La Temperatura Corporal Reduciendo Abdomen Y Cintura!

Precio: $6.900

Original $23.000

Descuento 70%

Ahorras $16.100

32 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
0d 2h 30b 55m

Faja De Neopreno Quema Grasa y Reductora. Faja de Neopreno quema grasa y reductor. La mejor opción para ayudar a reducir centímetros y quemar la grasa mientras haces ejercicios, estas prendas son diseñadas con un material llamado Neopreno, el cual aumenta la temperatura corporal haciendo que sudes y puedas eliminar calorías. Lo ideal de estos productos es que los utilices bajo tu ropa normal durante actividades diarias, ejercicios, deportes, caminatas o simplemente en la comodidad de tu hogar. Los beneficios de esta tela son: Reducir celulitis, moldear el cuerpo, disminuir los “rollitos”. Lo más recomendable es usar estos productos diariamente, aunque no se realice ejercicio para mejorar los resultados, además de complementar su uso con una dieta saludable y excelente hidratación. Las recomendaciones para mantener estas Fajas en perfecto estado son: Lavarla a mano después de cada uso, en agua fría y con detergente suave, no secar en secadora, ni lavar con cloro, no lavar en seco, no planchar.

Características


Faja Reductora De Neopreno Que Aumenta La Temperatura Corporal Haciendo Que Sudes Más Y Pierdas Grasa Más Rapido. La Tela De Neopreno Es Resistente Con Propiedades Impermeable Y Aislante Manteniendo El Calor De Tu Cuerpo Que Te Ayudará A Eliminar Esa Grasa No Deseada. - Reduce Abdomen Y Cintura. - Reduce Celulitis. - Molda La Figura Luciendola Más Delgada. - Aumenta Temperatura Corporal. - Tallas: S, M, L, XL. - Se Lava A Mano Con Detergente Suave Y Con Agua Fría. Secar A La Sombra.

Letra Chica


Disponibilidad para Retiro: - Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. - Sábado de 10:00 a 16:00 - Ubicado Providencia 2509 Local 1. Para consultas: - Llamar al 2231 7433. - Web: www.karbas.cl - E-mail: contacto@karbas.cl


OUTLET KARBAS Providencia 2509. Teléfono 2231 7433 e-Mail: contacto@karbas.cl Pagina Web:  http://www.karbas.cl  

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.