Compra Descuentos en:

Providencia down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Lifting de Pestañas.

Precio: $9.990

Original $9.990

Descuento 0%

Ahorras $0

0 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
29d 0h 12b 42m

Las pestañas protegen a los ojos de bacterias y otros agentes externos, aportan información extra mediante parpadeos, y pueden mejorar el aspecto de los ojos con solo maquillarlas. Sin embargo, realizar esta tarea a diario puede resultar tedioso y acabar dañando el pelo, haciendo que se caiga. La solución para realzar tu mirada de forma natural es el lifting de pestañas, un tratamiento rápido e inocuo que te permitirá lucir unas pestañas más largas durante semanas.

Este lifting es muy parecido a la permanente de pestañas; la diferencia entre ambas técnicas está en que la primera moldea el pelo desde la raíz, por lo que se puede hacer incluso si es corto, mientras que con la permanente se consigue rizar el pelo con mini rulo, por lo que solo se lo pueden hacer aquellas personas que tengan unas pestañas más bien largas.

Gracias a este tratamiento estético, que apenas se tarda una hora en realizar y que es apto para hombres y mujeres, se puede conseguir que las pestañas se vean más largas y curvadas, de una manera natural, pues no hay que olvidar que se consigue con nuestro propio pelo, sin añadidos como ocurre con las extensiones de pestañas, que acaban cayéndose y pueden dañar el folículo del pelo.

Además, su precio no es elevado, y en muchas ocasiones incluye el tinte de pestañas, que da color al pelo y consigue una mirada mucho más profunda, que te evitará maquillarte durante los dos meses que puede llegar a aguantar este tratamiento.

Otra de las ventajas que proporciona esta técnica estética, según Lashes and go, es que no necesita rellenos ni mantenimientos; tras realizarse se mantendrá intacta hasta que el pelo crezca y dé paso al nuevo, lo que ocurre aproximadamente cada 90 días. El lifting es una buena opción si quieres tener unas pestañas más largas y marcadas durante, por ejemplo, el verano, ya que el efecto permanece inalterable aunque te metas en el agua del mar o de la piscina.

Características


¿Qué Incluye?

 

- Lifting de Pestañas.

Letra Chica


- Duración de la sesión: 50 minutos aprox.


- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.


- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

- Reservar Hora En Nuestra Página Web En "Reserva Online".

- Reservas sujeta a disponibilidad de horarios.


- Se esperan 10 min. luego de la hora agendada, pasado los 10 min. se cambia.

- No se realizan devoluciones.

- Para consultas Llamar al 2 2231 7433 o Whatsapp +56974349246



 



 


 
VUALA SPA.
Providencia 2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 2317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 
 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.