Compra Descuentos en:

Providencia down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Parafinoterapia Manos y Pies.

Precio: $9.990

Original $9.990

Descuento 0%

Ahorras $0

0 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
29d 1h 6b 52m

La parafina es un producto derivado del petróleo que se obtiene del carbón por medio de un proceso de destilación, su uso en los productos cosméticos se debe a que ésta sustancia tiene propiedades hidratantes, que aportan suavidad, dureza y brillo, además sirve como base para que otros elementos de los cosméticos se adhieran y cubran la piel. También se aplica en sesiones de fisioterapia que buscan calmar el dolor y mejoría en general en algunos procesos artríticos, contracturas o tendinitis, mejorando muchísimo esas dolencias debido al calor interno que provoca la parafina.

 


Uno de los mayores aportes de los baños de parafina es la hidratación intensa que se produce en la piel, al aplicar la parafina ésta humedad no se evapora, si no que regresa a la epidermis ayudando así a hidratar y rejuvenecer la piel gracias a su aporte de vitaminas, como por ejemplo la vitamina E que previene el envejecimiento, el uso continuo de la parafina evita la aparición de las manchas cafés en las manos que se asocian a manchas de la edad. Después del tratamiento de parafina se puede ver inmediatamente como la piel queda suave y sedosa, por lo que es recomendable para pieles secas y para personas que viven en climas fríos.

 

A nivel terapéutico sirve para aliviar dolores y rigidez articular. Por lo que los médicos la recomiendan a personas con artritis, artrosis y contracturas musculares.

 

•          Calma el dolor y la rigidez.

•          Hidrata intensamente la piel.

•          Suaviza la piel seca.

•          Aporta vitamina E.

•          El calor penetrante alivia las articulaciones dolorosas y los músculos rígidos.

•          La terapia de humedad intensa nutre la piel.

•          Acondiciona y calma con cada inmersión de parafina caliente.

 

En todo el mundo, los baños de parafina para uso profesional son la primera elección de los especialistas para la salud, el bienestar y la cosmética. La terapia de parafina es uno de los métodos más efectivos de aplicación de calor para aliviar el dolor y la rigidez muscular. La parafina caliente también hidrata, con lo que se obtiene una piel más suave y más saludable.

Versátil, seguro y fácil de usar.

 

La parafina puede ser usada con una variedad de objetivos, como el tratamiento fisioterapéutico, el masaje terapéutico, el alivio de la artritis, manicuras y pedicuras, tratamientos cutáneos, en oficinas o fábricas donde los empleados trabajan arduamente o se lavan continuamente las manos y muchas aplicaciones más.


 

Características


¿Qué Incluye?

 

- Parafinoterapia En Manos.

- Parafinoterapia En Pies.


 

Letra Chica


- Duración de la sesión: 30 minutos aprox.


- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.

- Contraindicaciones: psoriasis, alergia cutenea o con heridas.


- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

- Reservar Hora En Nuestra Página Web En "Reserva Online".

- Reservas sujeta a disponibilidad de horarios.


- Se esperan 10 min. luego de la hora agendada, pasado los 10 min. se cambia.

- No se realizan devoluciones.

- Para consultas Llamar al 2 2231 7433 o Whatsapp +56974349246.



 




 


 
VUALA SPA.
Providencia 2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 2317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 
 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.