Compra Descuentos en:

Providencia down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

titulo2

La manipulación genética y la creación de nuevos parásitos.

Creado por Staff el Tuesday 26 de May del 2015

1679_hqdefault1_980

ANDREAS KALCKER

Andreas Kalcker: La creación de nuevos parásitos a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos

Andreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría conjuntamente con la universidad de Florida y la universidad de Moscú, a cerca de un nuevo parásito que se parece al parásito llamado Áscaris que habita en el intestino de los hombres, pero el estudio demuestra que en la genética del nuevo hallazgo no se corresponde a la genética del parásito áscaris y tampoco se corresponde a la genética humana. Es una sorpresa a nivel científico y se espera que el documento que acredita que este nuevo ser ha sido creado a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos, donde se sustituye una parte de la cadena de ADN vegetal por una de origen animal, facilita que aparezcan parásitos en los intestinos humanos que antes no existían y que ahora no se sabe si son animales o plantas.
Todo nuestro apoyo a esta nueva evidencia de que los cultivos transgénicos no son todo lo seguros que nos han contado y de los cuales tal vez deberíamos prescindir.

skype: andreaskalcker (Barcelona)

www.andreaskalcker.com

Fuentes: La Caja de Pandora

www.andreaskalcker.com

Comparte Josefa Gallego


https://compradescuentos

Zapper Profesional Frequency De 30 KHz Y 2,5 KHz.

Comprar


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Compra Descuentos es una Plataforma Web de ventas masivas de Cupones de Descuentos.

Tenemos grandes Descuentos en Panoramas de Spa, Estética, Belleza, Teatros, Escapadas al aire libre, Restaurantes, Viajes, Hoteles y Eventos.

Todos los días Publicamos Descuentos imperdibles, si los compran muchas personas, estos se activan. Entonces, el sistema le enviará a su mail un Ticket con un código único de la compra. Los Descuentos solo están activos 24 horas, pero, les damos tres meses para consumirlos. Compra Descuentos es una de las Empresas que pertenece al Grupo Loely. Visite nuestra Plataforma Blog y nuestras otras Campañas Publicitarias.

©2024 Compra Descuentos. All Rights Reserved.