Compra Descuentos en:

Providencia down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

ONLY ART 5 rosas artificiales para decoración de boda, fiesta de cumpleaños (champán)

Precio: $53.665

Original 53.665

Descuento 0%

Ahorras 0

61 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
5d 5h 20b 14m
Sku : 60731-942 Color : azul-y-blanco
Sku : 60732-942 Color : champan
Sku : 60733-942 Color : rosa
Sku : 60734-942 Color : morado
Sku : 60735-942 Color : rosa-rojo

Informacion

Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
1. La guirnalda de rosas tiene 5 paquetes en el paquete. Cada pieza mide hasta 8.2 ft de largo y cada flor mide hasta 1.6 in.
2. Este producto está hecho de plástico y seda de alta calidad. Cada guirnalda de rosas tiene 45 flores. Con hojas densas, el ratán rosa parece ser más hermoso y el efecto es mejor. Tenemos un diseño para un fácil ajuste para ahorrar tiempo a nuestros clientes. Cuando la cabeza de la flor cae desafortunada, con el diseño desmontable, puedes arreglar rápidamente.

Características

[gallery]
Solo flores artísticas – Nuestra creación viene de la naturaleza. Productos: Las ideas de investigación y desarrollo para nuevos productos provienen de la naturaleza y la vida. Proporcionar productos más hermosos es nuestro objetivo. Esperemos que algún día en el futuro, flores y plantas artificiales se conviertan en una decoración muy importante en nuestras vidas. Proceso: Seguimos mejorando el proceso para hacer que nuestras flores y plantas artificiales sean más reales y más hermosas. Información básica: Tamaño: Altura total: 8.2 ft. Material: Las hojas están hechas de plástico de alta calidad. Las cabezas de flores están hechas de seda de alta calidad. Color: Puesta de sol y champán. Leer más Metrial de alta calidad y hermoso color! Utilizamos plástico y seda de alta calidad como material. Sobre esta base, hemos seleccionado varios colores más hermosos para que usted elija, solo para hacer su experiencia de compra mejor y evitar perder su tiempo. Leer más Refuerzo de base Utilizamos plástico de alta calidad para reforzar las flores, lo que hará que la cabeza de la flor sea más estable. Fácil ajuste. Tenemos un diseño para un fácil ajuste para ahorrar tiempo a nuestros clientes. Cuando la cabeza de la flor cae de mala suerte, con el diseño desmontable, puedes arreglar rápidamente. Doble refuerzo. El segundo refuerzo se encuentra en el medio de la flor para que la cabeza de la flor no se deforme fácilmente durante el apretón. Diseño de humanización Con solo un alambre o una cuerda, la guirnalda se puede llevar y colgar fácilmente en cualquier lugar. Recordatorio: 1. Las plantas artificiales son fáciles de mantener. Se acumularían polvo si los pones en un lugar durante mucho tiempo, por lo que te sugerimos lavarlos con agua limpia y fría durante 2 minutos o barrerlos con toallitas húmedas. 2. La ligera deformación en flores o hojas debido a la extrusión normal en el uso diario se puede recuperar fácilmente mediante un simple ajuste manual. 3. El efecto de visualización de atar cinco guirnaldas será mejor. 4. Las flores artificiales están hechas de poliuretano de alta calidad y puede haber algún olor debido a que se almacenan en un paquete sellado. Después de recibir las flores, deje las flores en un área bien ventilada y los olores desaparecerán en unos días.
Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
1. La guirnalda de rosas tiene 5 paquetes en el paquete. Cada pieza mide hasta 8.2 ft de largo y cada flor mide hasta 1.6 in.
2. Este producto está hecho de plástico y seda de alta calidad. Cada guirnalda de rosas tiene 45 flores. Con hojas densas, el ratán rosa parece ser más hermoso y el efecto es mejor. Tenemos un diseño para un fácil ajuste para ahorrar tiempo a nuestros clientes. Cuando la cabeza de la flor cae desafortunada, con el diseño desmontable, puedes arreglar rápidamente.
3. Aspecto realista, hermoso color. La guirnalda de rosas artificiales es una buena opción para la decoración de tu hogar. Tenemos más de 5 colores para elegir. Puedes utilizar los diferentes colores de flores para hacer tú mismo.
4. Una buena opción para decoración de interiores o exteriores. Adaptación para decoración del hogar, suelos, jardín, comedor, decoración de centros de mesa, dormitorio, sala de reuniones, hotel, tienda, boda, fiesta y cualquier lugar que desees decoración de flores.
5. Las flores artificiales pueden hacer que tu hogar sea más acogedor, lo que te permite disfrutar de una vida agradable en tu cocina, ventana, mesa de comedor, escritorio, porche frontal, porche, balcón que toma de esas flores artificiales.
[amz_corss_sell asin="B092494N7W"]

Letra Chica

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 16:00

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.  

Para consultas:   - Llamar al 2231 7433.

- Web: www.compradescuentos.cl

- E-mail: contacto@compradescuentos.cl

Politicas de envio

Realizamos envíos a todo el mundo, siempre y cuando el producto que quieras comprar, así que indícalo.

Enviamos todos los artículos directamente desde nuestro proveedor dentro de 1-3 días hábiles.

La mayoría de los artículos se entregan en un plazo de 3-15 días hábiles, sin embargo, en algún caso específico, el plazo puede ser de 3 a 20 días, si el producto se encuentra en otro almacén de su país de origen.

Si este es su caso, comuníquese con nosotros para hacer un seguimiento oportuno para ubicar su envío, en caso de retrasos.

Todos los artículos están en stock cuando se anuncian.

El inventario se actualiza y verifica periódicamente cada dos horas.

No obstante, si la demanda supera nuestra oferta y hay escasez de stock, le daremos al cliente las siguientes opciones:

Reembolso completo e inmediato Envíe el producto al cliente cuando vuelva a estar disponible Ofrezca al cliente un producto de estilo y calidad similar. Su oferta / compra del artículo implica que está de acuerdo con esta política.


IMPORTADORA HOMEOELECTRY

Providencia 2509 local interior

Telé fono 2317433

Movil 90093565.

e-Mail:

contacto@homeoelectry.cl

Pagina Web: 

www.homeoelectry.com